SEGOB-460x250

Liberan Palacio Municipal de Minatitlán

SEGOB-460x250

Firman minuta gobierno y sociedad, con acuerdos positivos

  • Anuncia Secretario de Gobierno rescisión de contratos a empresas que no cumplieron con la ejecución de obras en tiempo y forma

Xalapa, Ver., 01 de marzo de 2013.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, informó que serán rescindidos cuatro contratos a empresas en el sur de la entidad que incumplieron los acuerdos de realización de obras en tiempo y forma, y que afectaron a campesinos de la región de Minatitlán.

Este viernes, funcionarios del Gobierno del Estado, encabezados por el subsecretario de Comunicaciones, Bernardo Silva, atendieron a productores, quienes demandaban la continuación de obras en la zona agrícola. En la reunión también participó el alcalde Leopoldo Torres.

Tras entablar diálogo y suscribir una minuta de conformidad, los manifestantes, encabezados por Evelio Mérida Hernández, liberaron el Palacio Municipal de Minatitlán, reanudándose de inmediato las actividades.

Desde que se tuvo conocimiento de la situación de inconformidad que prevalecía en la zona, funcionarios de la Secretaría de Gobierno, encabezados por el director de Política Regional, Luis Sardiña Salgado, entablaron diálogo con los peticionarios.

Buganza Salmerón dijo que el Gobierno del Estado refrenda nuevamente su compromiso con la sociedad veracruzana atendiendo los problemas y resolviendo las demandas ciudadanas.

Dio a conocer que la autoridad estatal delegará a personal responsable para la ejecución de los trabajos y nombrará a un supervisor externo.