juventus-buscara-fichaje-pep-guardiola-cheque-en-blanco-lionel-messi-mercado-verano-1024x581

Tomado de: DE SOPITAS

LO QUE SABEMOS DEL ‘PLAN’ DE LA JUVENTUS PARA FICHAR A MESSI Y PEP GUARDIOLA

Tal parece que se viene un bombazo legendario en la Serie A donde se juntarían algunos de los personajes más importantes del momento y es que la Juventus iría en serio por hacerse con los servicios de Pep Guardiola y Lionel Messi, que sumado a que ya tienen a Cristiano Ronaldo en sus filas, esto sería algo inimaginable. Esto es lo que planea la ‘Vecchia Signora’.

Pep-Guardiola-hablo-de-Messi

De acuerdo a información de ‘The Sun’ y rescatada por ‘MedioTiempo’, la Juventus va por dos de los personajes del futbol más importantes hoy en día y es que el reencuentro entre Pep Guardiola y Lionel Messi no sería en el Barcelona, como todos esperaban, sino que sería en Italia.

La cosa estaría así. Los reportes apuntan a que la Juventus le ofrecerá un cheque en blanco a Pep Guardiola para que abandone al Manchester City además de que le ofrecerán la posibilidad de un proyecto a largo plazo donde podrá disponer de algunos recursos adicionales en el club, hecho que le daría ‘poder’ y podría hacer las cosas a su modo.

Getty images

Pep Guardiola es considerado hoy en día como uno de los mejores técnicos del mundo y el mismo Andrea Agnelli, Presidente de la Juventus es quien encabezaría su virtual contratación con el club, sin importar lo que tengan que pagar.

PUBLICIDAD

Ahora, teniendo a Pep Guardiola en el banquillo saben que sería el ‘gancho’ perfecto para atraer a Lionel Messi, quien ha comentado en distintas ocasiones que le gustaría estar una vez más con él en el campo, así que optarían por recurrir al aún DT del Manchester City para convencerlo.

Lo que sabemos del 'inminente' fichaje de Pep Guardiola y Lionel Messi con la Juventus

Getty Images

Ojo, la influencia de Pep no sería lo único para convencer a Messi pues de igual forma le ofrecerían protagonismo en el club pero sin menospreciar a Cristiano Ronaldo, quien hoy es el líder del club, por lo que ambos comandarían a la Juventus en una nueva aventura por Italia y en miras a conseguir una Champions League.

Juventus no está viviendo su mejor momento. Perdieron hace algunas semanas la Supercopa de Italia contra la Lazio, son sub-líderes de la Serie A tras estar empatados con el Inter de Milán con 54 unidades, Maurizio Sarri no ha terminado por convencer a la directiva y en verano sería la fecha para mover todas sus piezas, por lo que ya veremos si Messi y Guardiola se reúnen en Italia junto a Cristiano Ronaldo.