secuestro (4)

Tomado de: DIARIO DE XALAPA

Marinos liberan a menor víctima de secuestro virtual; estaba en un motel

Las acciones se llevaron a cabo derivados de una denuncia ciudadana anónima.

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes de la Marina Armada de Méxicorescatan a menor víctima de secuestro virtual en un autohotel.

La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval, a través de la Tercera Zona Naval con sede en esta ciudad confirmó que, en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, en el municipio de Minatitlán, logró la ubicación de una mujer menor de edad, quien fue víctima de secuestro.

Las acciones se llevaron a cabo derivados de una denuncia ciudadana anónima y como resultados de trabajos de inteligencia, con los cuales se dio la orden de realizar un recorrido de persuasión y disuasión en ese municipio.

Finalmente, miembros de la Policía Naval y del Batallón de Infantería Marina número 9 localizaron a la menor de edad afuera de un autohotel; fue liberada y posteriormente trasladada a instalaciones de la Policía Naval para hacer los trámites de acta de entrega, informe policial homologado y certificado médico correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de Méxicocoadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la ley, siempre en estricto apego a los derechos humanos, así como para garantizar un México seguro.