Mario Delfín Domínguez rindió protesta como director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)

Y SE LLEVA A   CUATRO SUBPROCURADORES

* Llega Mario Delfín a la AVI y el ex diputado Fernando Vázquez a la Sub de Veracruz

  Mario Delfín Domínguez rindió protesta como director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) en sustitución de Enoc Maldonado Caraza, quien tuvo un desempeño gris al frente de la corporación policiaca de la PGJE.

Delfín Domínguez, es un funcionario institucional y quien había venido desempeñando con alta eficiencia cargos importantes en la Procuraduría General de Justicia del Estado, actualmente fungía como coordinador general de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

En el año 2011 se desempeñó también como Delegado Regional Zona Norte-Tantoyuca, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), ocupó el mismo cargo en la delegación de Jalapa, en la zona centro del puerto de Veracruz y durante el periodo 2008-2009 lo hizo en Tuxpan.

Durante el periodo 2005-2008 se desempeñó como Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Electorales, antes había sido Agente del Ministerio Investigador en Cosamaloapan.

Del 2001 al 2004 fue alcalde de Acula, municipio de donde es originario Mario Delfín Domínguez, además desempeño diversas actividades para el PRI durante los procesos electorales.

Antes de ser alcalde, Delfín Domínguez fungió como Coordinador de la Policía Judicial en Córdoba, también fue Agente 5º del Ministerio Público en el puerto de Veracruz.

En el Poder Judicial del Estado, Mario Delfín fungió como Secretario de Acuerdos y Trámites en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, en este puerto, también defensor de oficio adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia de Cosamaloapan y, durante el periodo 1987-90 secretario del presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Junto con Mario Delfín Domínguez, protestaron otros funcionarios en diversos cargos dentro de la PGJE, Fernando Vásquez Maldonado tomó posesión como Subprocurador Regional de Justicia zona centro Veracruz en sustitución de Gerardo Cruz Tejeda.

Por FEDERICO GARCÍA
Fuente: NOTIVER

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>