MÉXICO CAMBIÓ. LOS TRES MOSQUETEROS. PAN, PRI, PRD.POR LA ALIANZA NACIONAL

Leonel Cadena Martinez

NUESTRA PALABRA

EL cambio se dio en el país pero quedó muy bien aclarado para el futuro que el partido gobernante MORENA.” Por ningún motivo debería confundir sensatez con flaqueza, ni prudencia con debilidad.

2021 será un año político. Un año difícil para el país. Desempleo, inseguridad, empresarios, iglesia inconformes y el sector campesino castigado con menos presupuesto.

El Gobierno de la república tendrá que marcar con amplio dialogo y concertación para sentar las bases para lo que habrá de regirnos el los restantes cuatro años de mandato presidencial.

La convivencia de las autoridades Morenistas con la oposición se tendrá que dar. En esta nueva cultura de convivencia política. Morena tiene que asimilar el gran paso que se logro en 2018 con unas elecciones ejemplares apegada al derecho electoral sino superan el ego del poder pagará a corto plazo un precio innecesario.

El motivo de la alianza de los tres ,Mosqueteros PAN,PRI,y PRD.Van a luchar y enarbolar banderas sociales de una fuerte oposición enarbolando. El respeto a valores cómo la vida, la libertad y la seguridad porqué difícil les resulta a los políticos cuándo llegan al poder se olvidan de ser respetuosos de los derechos de los demás.

2020 se tendrá que recibir el proceso electoral con una nueva confianza en el Gobietno y en la actitud del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde la oposición se desarrollará en la apertura dónde canalizará su acción por la vía institucional.

El esfuerzo gubernamental y los sectores de fuerza y poder en el país dónde se jugarán 18 GUBERNATURAS y DIPUTACIONES, Y ALCALDÍAS .El. cambio que está por venir.Aun cuando no sea todo lo deseado y toda via lo más esté por hacerse.Con seriedad reconocemos que en un año y medio México cambió.