rafael_nadal_home_2.jpg_1619830263

Tomado de: Tribuna

Nadal ofrece su academia para refugiar mallorquines tras las inundaciones

Al menos nueve personas murieron, dos de ellas de nacionalidad británica a causa de las fuertes inundaciones que afectan a la ciudad española.

Madrid, España.- Rafael Nadal ofreció su Academia de Tenis sita en Mallorca como centro de auxilio para los cientos de afectados por las trágicas inundaciones que afectan a la ciudad española donde nació el tenista N° 1 del mundo.

“Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de @rnadalacademy para todos los afectados que necesiten alojamiento”, escribió el mallorquín en su cuenta de Twitter.

Al menos nueve personas murieron, dos de ellas de nacionalidad británica, y varias más se encontraban desaparecidas este miércoles por fuertes inundaciones en Mallorca, en el turístico archipiélago español de Baleares.

“Se eleva a 9 el número de víctimas mortales a causa de las intensas lluvias de ayer (martes)”, señalaron los servicios de emergencia en Twitter.