Tomado de: NACION 321

Natalia Lafourcade: voté por AMLO, pero el cambio lo hacemos todos

La compositora y cantante Natalia Lafourcade confesó que votó por el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador en la elección de 2018, y considera que, por sí solo, el morenista no puede lograr un cambio para México, sino que se necesita que todos aporten a esa transformación, según dijo al diario El País.

La mexicana de 34 años de edad actuará este domingo en la edición estadounidense de entrega de los premios Grammy. Así fue como Lafourcade describió el voto que emitió en julio del año pasado: “

“Yo voté por López, lo puedo decir, con la esperanza de que tengamos un cambio. Pero yo no espero que el cambio lo haga él, no, esperaría que el cambio lo podamos hacer juntos entre todos”«Natalia Lafourcade»

Además, Natalia considera que México tiene muchos problemas desde hace muchos años, y que aunque se tenga intención de cambiar al país, es un proceso complejo que requiere tiempo. “Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo. Siento que es responsabilidad de todos”, aseguró la música mexicana.

Puedes leer la entrevista completa que Lafourcade concedió a El País en este link.