peña_carolina

Niega Peña Nieto saludo a la alcaldesa de Veracruz (Video)

El panista Rafael Acosta Croda dijo que el rechazo del presidente se debe a que Carolina Gudiño representa “un PRI corrupto, de cuates y complicidades”.

El diputado federal panista Rafael Acosta Croda dijo que el presidente Enrique Peña Nieto no saludó ayer a la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, porque sabe que representa un PRI corrupto, de cuates y complicidades.

Lo anterior durante la conmemoración de la promulgación de la Ley Agraria, en el Centro de Convenciones de Boca del Río, donde la dejó con la mano extendida.

Diarios veracruzanos han reseñado que el presidente se encontraba saludando a los asistentes al palco de honor y, cuando tocó el turno a la edil jarocha, ésta le extendió la mano. El  mexiquense la vio, pero se dio la vuelta, dejando a la edil con un signo de interrogación en el rostro.

Acosta Croda afirmó que en el puerto hay escasez de medicamento para el estómago ya que “con eso a la señora seguramente le dio corre que te alcanza”.

Dijo que de ese gesto, “lo que se lee entre líneas, para el que lo quiera entender, es que la rechaza  a ella y lo que representa, que es Fidel Herrera Beltrán”.

Afirmó que a Peña Nieto  “le tenemos que dar el beneficio de la duda, porque se ve que quiere a Veracruz  y se ve que no va a jugar con personas que quieran caprichos, como es Carolina Gudiño Corro”.

Fuente: http://e-veracruz.mx/130107-epn niega saludo_f69f9b37f9f6788a5e9d72aefaecd2a8

peña_carolina