Niega Peña Nieto saludo a la alcaldesa de Veracruz (Video)

El panista Rafael Acosta Croda dijo que el rechazo del presidente se debe a que Carolina Gudiño representa “un PRI corrupto, de cuates y complicidades”.

El diputado federal panista Rafael Acosta Croda dijo que el presidente Enrique Peña Nieto no saludó ayer a la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, porque sabe que representa un PRI corrupto, de cuates y complicidades.

Lo anterior durante la conmemoración de la promulgación de la Ley Agraria, en el Centro de Convenciones de Boca del Río, donde la dejó con la mano extendida.

Diarios veracruzanos han reseñado que el presidente se encontraba saludando a los asistentes al palco de honor y, cuando tocó el turno a la edil jarocha, ésta le extendió la mano. El  mexiquense la vio, pero se dio la vuelta, dejando a la edil con un signo de interrogación en el rostro.

Acosta Croda afirmó que en el puerto hay escasez de medicamento para el estómago ya que “con eso a la señora seguramente le dio corre que te alcanza”.

Dijo que de ese gesto, “lo que se lee entre líneas, para el que lo quiera entender, es que la rechaza  a ella y lo que representa, que es Fidel Herrera Beltrán”.

Afirmó que a Peña Nieto  “le tenemos que dar el beneficio de la duda, porque se ve que quiere a Veracruz  y se ve que no va a jugar con personas que quieran caprichos, como es Carolina Gudiño Corro”.

Fuente: http://e-veracruz.mx/130107-epn niega saludo_f69f9b37f9f6788a5e9d72aefaecd2a8

peña_carolina

Comments

comments

5 Respuestas para Niega Peña Nieto saludo a la alcaldesa de Veracruz (Video)

  1. Señores el presidente si la saludo, de brazo, que querian que fuera de besito, de apapacho,pues no señores ,si la señora no da resultados, y no se pone las pilas , entonces no estamos aprendiendo nada, no sean sentimentales porfavor, las felicitaciones van de la mano conlo que haces, si no haces nada por ser diferente, pues que esperas que te feliciten, la responsabilidad , es compromiso,respeto,negociar dentro de las relaciones sociales, es ser analitico ,inteligente, es lo que uno tiene que demostrar, si queremos a nuestra alcaldesa ,ayudemola a ser su trabajo de administracion inteligentemente, ella es muy inteligente, pero le ha afectado que este rodeada de gente que la hecho perder el piso, ayudemos a que administre bien porque ella lo puede hacer.

  2. francisco jimenez

    no hay motivo ni justificacion para no demostrar educacion y respeto,,,,, eso fue una groseria,,,, ante todo es una persona y recuerden lo que dijo juarez,, el respeto al derecho ajeno es la paz,,,, el respeto,,,,,,, y por lo visto,, no existeeee

  3. pues la verdad yo lo pensaria porque si no me pasa y para que le doy la mano si no lo hare con amor

  4. CREO QUE ANTE TODO LA EDUCACION , Y EL PRESIDENTE SE VIO MUY MAL, SI NO LE HAN PARECIDO COMO HA HECHO LAS COSAS LA ALCADESA EN EL PUERTO QUE LA ENCARE Y SE LO DIGA , PERO POR QUE EXHIBIRLA DELANTE DE LA GENTE Y LA PRENSA , LA VERDAD SE VIO MUY MAL.

  5. Alfredo Romero C.

    Solo como para demostrar que tiene educacion el presidente, si es que la tiene, la hubiera saludado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>