No vacunas COVID-19, porque cuestan: López-Gatell.

Mario Javier Sanchez de la Torre.

Opinion

Ayer abordamos el espinoso tema que representa la Infodemia para la actual administración federal.

La causa, la cantidad de mentiras que a diario se escuchan en las mentirosas, amañadas y desprestigiadas mañaneras, por parte de dirigente espiritual de la mal llamada cuarta transformación. Así como también las que pronuncia el vocero oficial del actual gobierno encabezado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en las apariciones que todas las tardes a las siete de la noche hace en el Palacio Nacional, ante algunos representantes de medios de comunicación, para según él y su equipo de colaboradores presentar el informe diario de cómo va la batalla contra la pandemia del coronavirus que afecta a todo el país, que por las informaciones dadas a conocer lamentablemente se va perdiendo.

Pero después de conocer el comportamiento y la información que el vocero oficial López-Gatell dio a los integrantes de la Comisión del Senado de la República ante los que compareció, la Infodemia no es un mal que se propaga en las mañaneras, sino también en las conferencias de prensa del actual gobierno federal, lo que es muy preocupante.

Pues la presencia del sub secretario ante los integrantes de la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, refuerza esta

apreciación y queda claro, que la Infodemia es una práctica normal, común y corriente del gobierno federal de Morena. Situación que solamente puede calificarse de gravísima por todo lo que esto implica.

Pues seguramente recordará que hace dos días, el informe arrojó 501 fallecidos, por lo que la fecha quedo como la de mayor número de personas muertas hasta el momento. Situación que trato de justificar al decir que esa cantidad era porque se habían sumado a ese día, fallecimientos de fechas anteriores y lo más grave cuando afirmo que ningún país sabe realmente el número de contagiados y fallecidos que tienen. Lo que nos da a entender que todos los mexicanos tenemos que creer y conformarnos con las cifras que él da a conocer diariamente, así, como si fuera un dogma de fe. Lo que también es falso.

A lo que hay que agregar lo más grave de sus malvadas y peligrosas declaraciones, al hacer referencia al porque México es el único país que no aplica pruebas a su población: “no nos interesa, porque es inútil, impracticable y muy costoso en todos los aspectos: financiero, logístico y demás realizar una entrevista a todas las personas de un universo, pensemos por ejemplo las 130 millones de personas que habitan en el país”.

La obligación del gobierno de México es velar por la seguridad y bienestar de todos los mexicanos, usando los recursos que tenga y ese es el trabajo que tiene que estar haciendo en estos momentos el Presidente de la República, y su equipo de colaboradores, entre los que está el imbécil de López-Gatell. Y no está en el cargo para ahorrar el dinero de los mexicanos y menos el trabajar lo menos posible porque somos muchos. Prácticamente el huevón e ineficiente de López-Gatell, quedó encuerado ante la Nación con

esas declaraciones, a menos que la orden de ahorrar y trabajar poco, no esforzarse, se la haya dado su líder espiritual y político.

Por lo demás, las evidencias al respecto ya se conocían, cuando el mexicano presidente de la Organización Mundial de Comercio (OCDE), José Ángel Gurría, informó a nivel internacional que México era el país de América Latina que menos pruebas hacia a su población, el 0.4 por cada mil habitantes.

Lamentablemente para todos los mexicanos, está es la realidad que en un momento tan grave como el actual estamos teniendo que soportar, por el ineficiente gobierno que tenemos, pero que no todos escogimos. Deberá continuar el sub secretario al frente de su responsabilidad, después de haber manifestado que lo que más le preocupa es el costo de la pandemia y no la salud y vida de los mexicanos. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el lunes. noti-sigloxxi@hormail.com.