martha_tagle_estetica_notas41.2e16d0ba.fill-800x400-c100

Tomado de: MX Político

ONMPRI impartirá curso sobre Liderazgo Político de las Mujeres Indígenas

•        Este viernes 14 de septiembre en Xalapa; invitación abierta a la militancia y público en general.

 

Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2018.- Este viernes 14 de septiembre se impartirá el curso “Liderazgo Político de las Mujeres Indígenas”, convocado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Veracruz.

El PRI continúa en la línea de la inclusión, de dar voz a todos los sectores y en mayor medida al de las Mujeres, y de ofrecer capacitación fundamental para el avance y desarrollo del partido en los próximos meses.

Se espera la participación de militantes y simpatizantes, integrantes del CDE del PRI, mujeres del ONMPRI Veracruz, lideradas por la presidenta del Organismo Yolanda Lagunes, y la invitación es abierta al público en general.

Los temas a abordar por expertas del ONMPRI nacional son: Género e identidad, Igualdad y derechos de las mujeres indígenas, Fortalecimiento de liderazgos, Participación política de las mujeres indígenas y Violencia política en razón de género.

El curso tendrá un horario de 9:00 am a 6:00 pm, y la sede será el Hotel Misión Xalapa ubicado en la avenida 20 de noviembre oriente 455, en la Colonia Modelo en Xalapa.