dybala-a508bcf6888af2e400ea98d65e375989-1200x600

Tomado de: PUBLIMETRO/ SPORT

Paulo Dybala da positivo por coronavirus

El futbolista argentino, junto a su novia Oriana Sabatini, confirmó la noticia a través de sus redes sociales

 

Después de encontrarse en cuarentena en Italia, el argentino Paulo Dybala reveló que él y su novia se encuentran infectados por coronavirus.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, se lee en un mensaje que publicó en redes sociales junto a una foto con su novia Oriana Sabatini.

Paulo Dybala

@PauDybala_JR

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼

Ver imagen en Twitter
28,2 mil personas están hablando de esto

Dybala se encontraba en autoaislamiento desde el 13 de marzo, cuando los rumores apuntaban que en ese momento estaba infectado.

La Juventus emitió un comunicado confirmando la noticia.

“Paulo Dybala se sometió a pruebas médicas que revelaron un resultado positivo para Coronavirus-COVID19. Ha estado en aislamiento voluntario desde el miércoles 11 de marzo. Continuará siendo monitoreado, siguiendo el régimen habitual. Está bien y está asintomático”, se lee en la página oficial del club italiano.

JuventusFC

@juventusfc

COVID-19, terzo giocatore positivo ➡️ http://juve.it/gOJT30qrCIT 

Ver imagen en Twitter
440 personas están hablando de esto

El conjunto que dirige Maurizio Sarri, se encuentra en cuarentena, pues Italia es uno de los países más afectados del coronavirus, razón por la que la Serie A se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

Este es el tercer caso de un futbolista de la Vechia Signnora, tras darse a conocer la noticia del defensor Daniel Rugani y el mediocampista Blaise Matuidi.

“Yo tenía síntoma, tos, dolor de cabeza, cansancio constante, pero seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor pero sigo con la sensación de cansancio. De todas maneras estoy bien”, explicó Oriana Sabatini, novia del jugador, desde su cuenta de Instagram.