Tomado de: López-Dóriga Digital

Portero de Monarcas contradice declaraciones del directivo Álvaro Dávila

Sebastián Sosa dijo que no entendió los comentarios de su presidente sobre la nula llegada de refuerzos debido a la inseguridad en Morelia

El arquero uruguayo Sebastián Sosa dijo que es entendible la molestia de la afición ante la falta de resultados del Monarcas y afirmó que no entendió los comentarios de su presidente Álvaro Dávila sobre la nula llegada de refuerzos debido a la inseguridad en Morelia.

“No, la verdad que no me ha tocado en lo personal nada, ni he escuchado de mis compañeros tampoco. Yo la verdad estoy muy a gusto en Morelia, eso le comento a mi familia, a la gente que viene, que la verdad es una ciudad muy parecida a lo que es Montevideo, mi ciudad natal, entonces nos encontramos muy a gusto acá, muy bien, gracias a Dios, en lo personal y con los compañeros no hemos tenido algún tipo de esas situaciones. Quien me pregunta de Morelia, yo siempre le hablo bien porque es una ciudad que nos acogió con mucho cariño y nos sentimos muy bien”, declaró Sosa.

El portero consideró que la falta de goles se debe a los errores cometidos en la zona alta, pero la misma situación se vive en la parte baja, en donde lo goles han caído de manera inesperada y en su próximo partido ante Pachuca, se debe tener cuidado porque tiene una delantera que ataca mucho.

“Vamos a estar muy sólidos en lo defensivo y buscar nuestra oportunidad para ser más efectivos. El equipo está bien y trabajamos día a día en dar lo mejor para llegar a los partidos y que las cosas salgan a nuestro favor”, comentó.

Añadió que más allá de que hasta el momento no han logrado los resultados, se debe mirar hacia adelante como lo ha hecho en el torneo de Copa, en donde se han dado algunas cosas positivas para el equipo.

Refirió que la Liga mexicana es pareja con escuadras bien formadas y competitivas, “equipos que tienen dos o tres victorias consecutivas se ponen en la pelea y puedo observar cómo se desenvuelve la Liga y siempre está la posibilidad de que uno se mantenga hasta las finales”.

Por lo que apuntó que seguirán en la suma de unidades porque “a estas alturas de la Liga se debía tener tres o cuatro puntos más en el torneo para posicionarnos mejor e ir partido tras partido, ya que cada juego será como una final”.

Con información de López-Dóriga Digital