1f72e258ff730_position1_retina

Tomado de: NACION 321

¿Qué comiste hoy? Este es el menú que le toca a los senadores

Los senadores también ya le entraron a la austeridad republicana que propuso Andrés Manuel López Obrador y, como era de esperarse, también los alimentos dentro de la Cámara Alta tuvieron cambios.

Algunos le entraron al #TupperChallenge que convocó Martí Batres, presidente de la mesa directiva del Senado, y otros tendrán que adaptarse al nuevo menú que se servirá al interior del recinto.

EL MENÚ LEGISLATIVO

Cuando las sesiones comienzan a las 11 de la mañana los legisladores ya tienen disponible: café, refrescoagua y galletas.

Y por si el trabajo legislativo que realizan nuestros senadores es tardado y la sesión se extiende hasta tres de la tarde, entonces al menú se agregan sándwiches chapatas.

Esto fue aprobado por la Junta de Coordinación Política, en donde se pactó este miércoles que si las sesiones se prolongan más de cuatro horas se instalará esta barra de alimentos.

El lugar donde los legisladores de la Cámara Alta se sirven estos bocadillos es una especie de lobby y se encuentra literalmente abajo de los escaños donde aprueban las leyes.

Además, de acuerdo con El Universalla barra de alimentos para todos no puede exceder los 6000 mil pesos.