ea33b4fd0fc1e_position1_retina

Tomado de: NACION 321

¿Quién es Patricia ‘N’, la cómplice del ‘monstruo de Ecatepec’?

Seguramente ya escuchaste hablar del monstruo de Ecatepec, el feminicida confeso Juan Carlos ‘N’ que fue detenido la semana pasada junto con su pareja, Patricia ‘N’. Pero, ¿quién esta mujer? Esto es lo que sabemos sobre ella.

Al momento de ser detenidos, Patricia ‘N’ era quien empujaba una carriola en la que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron restos humanos envueltos en una bolsa negra. Ahora, se encuentra en prisión preventiva junto con Juan Carlos ‘N’, en el penal de Chiconautla, Estado de México.

De acuerdo con palabras del propio Juan Carlos ‘N’, el presunto feminicida conoció a Patricia ‘N’ en un bar de la colonia donde habitaban y donde fueron detenidos: Jardínes de Morelos, en Ecatepec. Esa noche que se conocieron se trasladaron a un domicilio, donde tuvieron relaciones sexuales. Posteriormente, él se disponía a pagarle, pero ella respondió que lo había hecho porque le gustaba y, por ello, él no la atacó.

“Estaba yo así de darle en la madre a mi propia esposa antes de que fuera mi esposa, pero, ¿qué cree? me hizo la noche”, dijo el detenido en su confesión.

VIDEO: La aterradora confesión del ‘monstruo de Ecatepec’

Patricia ‘N’ tiene una inteligencia debajo del promedio de coeficiente intelectual, de acuerdo con Radio Fórmula, por lo que ha sido considerada por las autoridades mexiquenses como “subnormal”. Además, fuentes de la fiscalía estatal señalaron a la emisora que la mujer ejerció la prostitución y que, probablemente, lo seguía haciendo al momento de la detención.

Patricia ‘N’ era quien se ganaba la confianza de las potenciales víctimas de su pareja, ofreciéndoles en venta ropa, bisutería o alimentos como quesos. Después, las invitaba al domicilio que compartía con Juan Carlos ‘N’, quien les pedía que se quedaran más tiempo para atacarlas, asesinarlas y practicar necrofilia con sus cadáveres.

Janette, quien trabaja en una estética a metros del hogar de Juan Carlos ‘N’, dijo que en varias ocasiones fue invitada a la casa del presunto asesino, a través de Patricia ‘N’. “Yo nunca tuve una conversación larga con él, pero sí con su pareja, quien me invitaba a su casa a tomar una cerveza”, dijo la mujer a El Financiero Bloomberg.

VIDEO: Así recuerdan los vecinos al ‘monstruo de Ecatepec’

El diario Excélsior señala que Patricia ‘N’ se hacía llamar Harley Queen en Facebook, un personaje femenino del universo de ficción del super héroe Batman, y que la última publicación que hizo en esa red social contenía una imagen de la santa muerte con una leyenda: “tú q todo lo sabes madre mia te pido q no me abandones” (sic). Además, de acuerdo al diario, Juan Carlos ‘N’ comentó esa publicación de su pareja.

Imagen: Excélsior

Patricia ‘N’ no solo ayudaba a engañar a las víctimas de su pareja, sino también lo ayudaba a destazar los cadáveres, así como a deshacerse de ellos y comerciar algunos de los restos con un santero, según información de Radio Fórmula. Además, esta mujer también participó en el secuestro de una bebé de 2 meses de edad, hija de una de sus víctimas, a la cual vendieron por 15 mil pesos. La menor ya fue regresada a sus familiares.