fb_img_1581632377953

Tomado de: COMUNICADO

Refresco Waterloo Coyame inicia distribución este 13 de febrero

CATEMACO, VER.

Después de varios años de espera el refresco Coyame elaborado en la ciudad de Catemaco, abrió sus puertas nuevamente la empresa gracias a la visión de los empresarios Ruben Carrasco Ruben Dario Carrasco.

Lanzando a principios del mes de enero el agua mineral ahora con nueva imagen y bajo el nombre de Agua Mineral Waterloo Coyame, siendo bien recibido entre los Tuxtlecos por su exquisito e inigualable sabor.

Ahora dicha empresa inicia la distribución este 13 de febrero en la zona de los Tuxtlas del refresco Coyame sabor manzanita y mandarina en presentación de 600 ml. y 3 litros para que todas las familias puedan saborear esté refresco.

Rubén Carrasco expresó que en 8 días más se lanzará los sabores piña y tutifruti , para posteriormente darle paso en unos días más a los sabores sangría y tamarindo.

Así mismo expresó que en un lapso de 15 días los Tuxtlecos podrán degustar sabores nuevos y únicos como fresada manzanada, mangonada, limonada piñada y naranjada.

Por lo que pide a la población que consuma local ya que con ello se estaría apoyando a cientos de familias de dependen de esta empresa 100% Tuxtleca y con ello ayudar a la reactivación de la economía en esta zona .