IVEC9

Rendirá IVEC homenaje a la cantante Martha Zeller

En la Casa Museo Agustín Lara

  • Participarán los artistas Cecilio Juárez y Salvador Vázquez, acompañados por los pianistas César Luna y Elmer Robles

IVEC9Veracruz, Ver., 29 de julio de 2013.- Para homenajear a la cantante Martha Zeller, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con la Casa Museo Agustín Lara, ofrecerá este miércoles una velada con la participación de Cecilio Juárez y Salvador Vázquez, acompañados por los pianistas César Luna y Elmer Robles, quienes interpretarán diferentes éxitos de la artista mexicana.

Martha Zeller tiene una amplia trayectoria en la industria del disco y la radio, ha participado programas de televisión mexicana, cine, teleseries, especiales y telenovelas, y compartido el escenario con figuras de talla internacional como Josephine Baker, Edith Piaff y el barítono americano Walter John, entre otros.

Sus giras por Sudamérica  fueron un éxito en radiodifusoras como la RHC Cadena Azul y Radio Caracas; en el cine realizó doblaje en películas de las actrices Andrea Palma, Ana Luisa Pelufo y Carolina Barret, donde interpretó canciones como Mujeres sin mañana, Vagabunda, Hipócrita, Cara de Ángel y Los hijos de nadie, entre otras. En territorio mexicano triunfó en centros nocturnos como el Patio, El Ciro’s y La Torre Eiffel y en los estudios de la XEW.

La cita es este miércoles 31, a las 19:00 horas, en la Casa Museo Agustín Lara, ubicada en el boulevard Ruiz Cortines de esta ciudad. La entrada es gratuita. Para mayores informes comunicarse al teléfono (229) 937-02-09 o escribir a casamueseoagustinlara@gmail.com.