800LxHIeEPUn

Responde Cuitláhuac en redes sociales ‘No somos perversos’

Esposa de Marmiko acusó que ha recibido amenazas del actual gobierno

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se deslindó de los señalamientos hechos por la esposa del comunicador Marcos Miranda Gogco “Marmiko”, quien habría señalado a las autoridades estatales de haber amenazado a su esposo.

El mandatario aprovechó para continuar su afrenta con la Fiscalía General del Estado y su titular Jorge Winckler.

“No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos que se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de “tolerar” grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar de FGE”, puso en su cuenta de Twitter.

Tanto en redes sociales como en entrevista, la esposa de Marcos Miranda señaló: “que el gobernador se deje de hacer tonto y haga su trabajo, que me devuelva a mi esposo como se lo llevaron”, exigió llorosa.

Indicó que en varias ocasiones Marmiko ha sido amenazado; “siempre hemos vivido con amenazas porque es una persona crítica, primero del exgobernador, Miguel Ángel Yunes, y de Jorge Winckler, ahora del señor ese… Eric Patrocinio (Cisneros), de Cuitláhuac (García)… no se vale, devuélvanme a mi marido, a ustedes los hago responsables de lo que le pueda pasar”, exigió.

Cuitláhuac García

@CuitlahuacGJ

No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de “tolerar” grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE.

1.024 personas están hablando de esto