accidente (1)

Tomado de: DIARIO DE XALAPA

Resulta con una pierna herida al chocar contra taxi

AMATLÁN, Ver.- Un motociclista que chocó contra un taxi en el puente de Amatlán, resultó con una herida en una pierna y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:30 horas, cuando Eutiquio “N”, conductor de un taxi, se desplazaba sobre el puente citado, sobre los carriles que llevan a Córdoba.

Sin embargo, las autoridades recalcaron que aparentemente el motociclista, identificado como Abel, no respetó la preferencia de paso y chocó contra un costado del taxi.

Tras el percance, el conductor salió proyectado contra el piso y además de golpes múltiples resultó con una herida cortante en una pierna.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido y movilizó a paramédicos de la benemérita institución para que auxiliaran al lesionado.

El motociclista recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde quedó internado.

Elementos de Tránsito municipal se presentaron para recabar los primeros indicios.

Por su parte, patrulleros de la Policía Estatal apoyaron con el abanderamiento necesario para evitar un accidente mayor debido a que ambos vehículos quedaron atravesados sobre los carriles de circulación.

Con información de Fernando Coria.