REVISTA REPÚBLICA.COM.MX presenta el SEGUNDO AVANCE de los principales columnistas que serán publicados en los medios Impresos, Páginas Web, Radio, Televisión y Redes Sociales en el Estado de Veracruz.

COLUMNAS PERIODISTICAS

COLUMNAS PERIODISTICAS

Columna Sin Nombre – Pablo Jair Ortega

LA BORRACHERA DONDE LA FISCALÍA PERDIÓ UNA PISTOLA…Y OTRAS ARMAS

Que en el caso de José Adrián “N”, hijo del extinto periodista de Tierra Blanca, Pedro Tamayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene tremendo problema porque –según fuentes policiacas– el fiscal encargado del caso habría perdido una arma con la que lo acusan de homicidio.

Leer más…

 

Al pie de la letra – Raymundo Jiménez

CUITLÁHUAC: TIMING FALLIDO

La semana pasada, la administración del gobernador Cuitláhuac García se llevó las palmas con el inicio del pago de la deuda que los proveedores del gobierno del estado vienen reclamando desde el sexenio duartista.

Leer más…

Prosa aprisa – Arturo Reyes Isidoro

Fiscal anticorrupción ofrece jalar con Cuitláhuac

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (fiscalía anticorrupción) está dispuesta a aceptar la coadyuvancia del gobierno del Estado .

Leer más…

Rúbrica – Aurelio Contreras Moreno

“Moches” en el IVD

Aunque ya a nadie le sorprende que aquello de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo” se haya quedado en el nivel de la simple retórica de campaña, lo que sí es de llamar la atención es que en gobiernos como el del estado de Veracruz.

Leer más…

Bitacora Politica – Miguel Ángel Cristiani
Hoy es un día muy especial
Este sábado 6 de abril es para mi uno de los días más felices que un padre puede tener, porque en este día -después de muchos esfuerzos y luchas interminables- finalmente mi querida hija recibió su constancia del examen profesional como licenciada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.
Leer más…

 

Zaira Rosas

En busca del bienestar perdido

Todos queremos estar bien, física y emocionalmente, aunque en ocasiones no sepamos

cómo lograrlo y nuestros hábitos nos orillen a lo contrario. Es muy común que en nuestro día a día realicemos acciones que nos alejen del estado de bienestar ideal y aún más

común es que ni siquiera nos demos cuenta del daño que nos estamos generando.

Leer más…