fRANCES-600x274

Tomado de: Aristegui

Roba Premio Oscar a Frances McDormand; lo difunde en Facebook y lo arrestan

Terry Bryant fue detenido mientras se paseaba con la estatuilla y lo transmitía en vivo a través de Facebook.

Terry Bryant, de 47 años, fue detenido la noche de la ceremonia 90 de los Premios de la Academia, luego de intentar robar la estatuilla de Frances McDormand, ganadora como Mejor Actriz por su papel como Mildred Hayes en la cinta Tres anuncios por un crimen.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche del domingo en el Governors Ball, luego de que la actriz reportó a seguridad que su galardón había desaparecido.

Inmediatamente, las autoridades comenzaron a rastrear hasta dar con Bryant, quien se paseaba por la fiesta con la estatuilla, mientras transmitía en vivo a través de Facebook presentando la presea como suya: 

Cara Buckley, reportera del diario The New York Times, quien también estaba en la celebración, compartió a través de Twitter una foto del responsable y señaló que fue “el fotógrafo Wolfgang Puck quien lo detuvo, obtuvo el Oscar de vuelta”.

Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go.

Poco después, la seguridad se involucró y Bryant fue puesto bajo custodia. De acuerdo con las autoridades, el responsable tenía un boleto para Governor Ball, dijo la policía.

Bryant fue arrestado por la división de Hollywood de la policía de Los Ángeles y permanece en la cárcel con una fianza de $ 20,000, según los registros.

El evento anual Governors Ball dentro del Ray Dolby Ballroom es la fiesta oficial para la ceremonia número 90 de los Premios de la Academia, donde los magnates se mezclan con los ganadores del Oscar, miembros de la prensa y la élite de la industria.

(Con información de The Hollywod Repoter)