Leroy Sané y Robert Lewandowski marcaron tres de los cuatro goles contra el Benfica. (foto: Reuters).

Tomado de: latinus.us

Sané y Lewandowski se ‘destrampan’ y el Bayer consigue otra goleada

El Bayer Munich se destapó en el segundo tiempo para golear 4-0 al Benfica y mantener el paso perfecto en la Champions League.

EFE.- El Bayern de Múnich goleó 0-4 al Benfica con cuatro goles en 14 minutos, del 70 al 84, y sigue líder inmaculado del Grupo E con 12 goles marcados y ninguno encajado, por lo que tiene en el bolsillo el pase a cuartos, tras las tres primeras jornadas en las que suma 9 puntos.

El partido tenía mucho ritmo y en el 38′ amenazó el 10 del Bayern, Leroy Sané, que en velocidad se plantó en el borde del área y se sacó un disparo muy colocado que pasó lamiendo la base del poste.

La primera intervención del VAR, en el 42, tras centro de Coman por la derecha que Robert Lewandowski remató dentro del área pequeña con el brazo al fondo de la red. El tanto no subió al marcador.

Se llegó con empate al descanso y en la reanudación el Bayern salió muy enchufado con una clara ocasión en el 47, tras un disparo del francés Benjamin Pavard, que, tras el despeje con el pie del cancerbero griego, el balón se fue al palo.

Los alemanes lograron cercar al Benfica y en el 51, gran jugada de Coman con una “cola de vaca” incluida dentro del área a Diogo Gonçalves, que acabó al fondo de la red tras un rechace que aprovechó Müller, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego de francés Coman.

Y cuando más apretaban los de Múnich, excelente jugada de Diogo Gonçalves por la derecha que se plantó en el área y a pie cambiado armó un disparo que obligó a estirarse a Neuer, que despejó el esférico a mano cambiada.

LLEGARON LOS GOLES

El primer gol llegó en el 69 y lo hizo Leroy Sané de falta. Lanzamiento desde 23 metros con una parábola en la que el portero pudo hacer algo más, a pesar del buen disparo.

Y el mazazo para los encarnados llegó en el minuto 79, tras una jugada por la derecha que centró Gnabry y que el brasileño Everton, que acaba de ingresar, despejó de cabeza al fondo de la red y acabó marcando en propia puerta.

El Bayern se desató y dos minutos después hizo su tanto de la noche Lewandowski, tras empujar dentro del área pequeña un balón que le sirvió Sané.

El festival goleador seguía y con una contra fulminante en el 84 el Bayern anotó el 0-4 definitivo tras una jugada por la derecha de Stanisic, que centró atrás para que Sané anotara su segundo de la noche.

Con esta victoria, el Bayern, que ha ganado sus tres encuentros, tiene pie y medio en octavos, mientras que el Benfica es segundo con 4 puntos, uno más que el Barcelona.