WhatsApp-Image-2020-10-16-at-18.30.02

Tomado de: Los Politicos

Se acabó la vacuna de Influenza: Juvecan

Sin dejar de lado la concienciación y sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama en este octubre, se insistió en las recomendaciones de acudir al médico para una periódica revisión o en su caso, recomendar la autoexploración.
Al abordar el tema de la Influenza, la doctora Rizo pidió un poco de paciencia, pues todo indica que se agotó el primer lote; en cuanto tenga la seguridad de que se reinicia la vacunación contra la Influenza, se les estará dando aviso, por lo mientras, insta a extremar cuidados.
Eso sí, advirtió evitar vacunarse en aquellos puestos que luego ubican en plazas o centros comerciales porque se puede tener alteraciones por falta de red fría.
¿Y los quesos? ¡Ah, bueno! el retiro a la venta de algunos quesos y yogures de marcas reconocidas fue un tema de interés para las integrantes de Juvecan Coatepec.
De acuerdo a la Profeco y la Secretaría de Economía, el retiro de estos productos fue por no dar los contenidos reales en las etiquetas, como pueden ser de almidones y azúcares; por lo que se pidió verificar la lista de los productos para saber cuáles no comer.
La doctora Rizo fue precisa: Esto no quiere decir que no puedan comer queso o yogur, aunque lo recomendable es adquirir estos productos en pequeños comercios como La Paz o cremerías reconocidas que se surten de pequeños productores de leche y que hacen quesos orgánicos, de ganado de pastoreo. Y sí, por qué no, volver a elaborar los yogures con búlgaros con todas las medidas de higiene.