1100ZU72jFGgiz

Se accidentan trabajadores de Bienestar; dos se encuentran delicados

1100B3ahD9ApWC 1100nFAPdwHlaU 1100ZU72jFGgiz

Coetzala, Ver.- Cinco trabajadores de la Secretaría de Bienestar se accidentaron cuando regresaban de Zongolica hacia Tezonapa. Se conoce que el estado de dos de ellos es delicado.

Se trata de cuatro mujeres y un hombre que regresaban hacia Tezonapa, de donde son oriundos, pero debido a que se encontraba brisando el conductor derrapó y chocaron contra un poste de luz en el tramo Coetzala-Los Ángeles, antes de llegar al puente del lugar.

Personas que se encontraban en las cercanías solicitaron de inmediato el apoyo de elementos de emergencia; sin embargo, debido a que transcurrida media hora no aparecían, el conductor se llevó a su esposa en un vehículo particular ya que la señora se veía delicada.

Una hora después de ocurrido el accidente al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a las tres personas que permanecían en el lugar.

De acuerdo con las personas que apoyaron a los accidentados, dos de las mujeres no presentaba lesiones, pero una de ellas sufrió crisis nerviosa; en tanto que el conductor resultó lesionado, lo mismo que las otras dos mujeres, una de las cuales presentaba lesiones menores y la otra una costilla rota y posible afectación en las cervicales.

Cabe mencionar, que debido al accidente las comunidades La Patrona, en Amatlán de los Reyes y Coetzala, se quedaron sin energía eléctrica.