DIPUTADOS

Tomado de: Palabras Claras

Se fractura PRD en el Congreso

El Partido de la Revolución Democrática, a través de la Diputada Local Plurinominal Florencia Martínez Rivera, se sumó al Grupo Mixto Legislativo “Del Lado Correcto de la Historia” con el Partido Encuentro Social.

“Tenemos la responsabilidad de trabajar por nuestra gente, por los maestros, los campesinos, los profesionistas, por las mujeres, hombres, niños, enfermos y nuestra gente adulta mayor, el motivo que nos mueve a sumarnos al llamado del Dip. Gonzalo Guízar Valladares, es velar porque en Veracruz todas las expresiones políticas sean tomadas en cuenta al momento de realizar acciones que requieran de consenso y análisis, porque representamos no solamente a militantes del PRD o PES, desde el momento que asumimos la encomienda de la representación popular, tenemos el firme compromiso de legislar y gestionar para todos sin excepción”.

Así lo manifestó la Diputada hoy al deslindarse de la union Parlamentaria que hizo su compañera del PRD,  Brianda Hernández Topete con Movimiento Ciudadano.

En este sentido Florencia Martínez Rivera destacó que la suma de esfuerzos entre Diputados de diferentes partidos, será para fortalecer la agenda legislativa en la cual se estarán desahogando temas de interés para Veracruz.