edgar-mendez-gol-cruz-azul

Tomado de: López-Dóriga Digital

Sería bonito representar el Tricolor: Édgar Méndez

El futbolista cementero Édgar Méndez mostró su deseo por vestir la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol

Édgar Méndez, jugador de Cruz Azul, señaló que le gustaría vestir la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol, pero detalló que tiene que volver a levantar su nivelfutbolístico.

“Sería bonito representar a México por el cariño que me han brindado desde que estoy aquí. El tema está parado, no se ha hablado más. Ahora mismo tengo que recuperarme, volver al nivel que tenía antes y creo que después las cosas serán otras”, apuntó para Marca.

Sobre la negativa que han mostrado algunos sectores del futbol mexicano para que naturalizados vistan la camiseta del Tricolor, el futbolista español apuntó que es una decisión exclusiva del recién nombrado entrenador nacional Gerardo TataMartino, de quien apuntó que le vendrá bien a la selección

“Hay que respetar las opiniones de los mexicanos. Está claro que sienten y quieren a la Selección y al igual no les gusta que vengan extranjeros a jugar con la selección, pero no es algo nuevo, ya ha pasado. Es cosa del Tata, del entrenador, él es quien decide si va a llamar extranjeros o no”, dijo.