5F150F02-3705-4914-AC17-24F53682326A-770x392

Tomado de: En contacto

Sin compromiso entre direcciones municipales y ediles: Juan Gabriel Fernández

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 15 de abril de 2018. El Regidor del ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, lamentó que a pesar de las quejas y exhortos hacia Hipólito Rodríguez Herrero, se siga trabajando sin compromiso entre las direcciones municipales y los ediles.

El entrevistado comentó que además se le dé un mal trato a la iniciativa privada, quien dijo, ni siquiera han recibido sus pagos por parte del municipio, situación que puede perjudicar el funcionamiento del palacio municipal.

“Es tiempo que atendamos las necesidades que tiene Xalapa, Xalapa está sucio, tiene baches, tiene muchas situaciones difíciles, no podemos seguir politizando todo, debemos ser incluyentes y ponernos a trabajar, parece que vamos, en lugar de avanzar, atrasándonos y cada vez se siente más la división que ellos mismos están creando”.

Aseguró que esta situación afecta en todo sentido, en la llegada de turismo y en el impulso a la economía.

Indicó que no hay atención a la ciudadanía a tal grado que ellos como regidores tienen que realizar los trámites de algunas personas en diferentes rubros, aunque no les correspondan, porque no los atienden.