11009XJyIBElTu

Subsecretaría de Ingresos fortalecerá los programas de recaudación

Xalapa, Ver., 12/05/22.- Con la finalidad de dar continuidad al trabajo correspondiente a los programas y proyectos implementados para fortalecer las finanzas estatales, la recién nombrada subsecretaria de Ingresos, Ana Patricia Pozos García se reunió con el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco.

Durante el diálogo, el titular de la dependencia, resaltó la preparación, compromiso y capacidad de quien hasta el día de ayer se desempeñó como directora general de Fiscalización para lograr el proyecto de la cuarta transformación.

Finalmente, la conminó a dar seguimiento al programa El Canje Seguro Conviene, los convenios con los ayuntamientos para el cobro del impuesto predial y de las estrategias recaudatorias que contribuyan a mejorar las finanzas estatales.

La jornada de trabajo se dio luego de que el pasado miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregara el nombramiento a Pozos García, quien sustituyó en el cargo a Ricardo Rodríguez Díaz tras su renuncia por motivos personales.