Taxista-ejecutado

Taxista es ejecutado mientras trabajaba

Coatzacoalcos, Ver.- Como cualquier otro día, Francisco manejaba su taxi por las calles de este municipio, sin imaginar que ayer por la mañana sería su último día de existencia.

Cerca de las 11 de la mañana, el conductor de la unidad de alquiler marcada con el número económico 5066 fue ultimado a tiros al circular por la calle José Lemarroy, justo frente a la plaza comercial Acaya.

El reporte policial indica que dos sujetos que viajaban en moto siguieron al taxista y lo ultimaron a tiros. Acto seguido, emprendieron la huida. Socorristas de Cruz Roja Coatzacoalcos acudieron tras el llamado desesperado de quienes presenciaron los hechos.

La unidad Nissan Marcha quedó “trepada” en la banqueta. Tras confirmado el deceso al punto fueron llegando elementos policiacos y agentes ministeriales que abanderaron la zona e integraron la carpeta de investigación de rigor.

El cuerpo de Francisco “N” fue llevado al Semefo donde le practicaron la necrocirugía de rigor y finalmente fue reclamado e identificado por la familia. De los responsables no hay pistas y los motivos de la mortal agresión aún son inciertas.