WhatsApp Image 2022-05-13 at 3.40.07 PM

Transparencia y rendición de cuentas, prometió aspirante a dirigencia sindical nacional del ISSSTE.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 3.39.00 PM

WhatsApp Image 2022-05-13 at 3.39.40 PM

Nicolás Cruz Hernández Xalapa, Ver, viernes 13 mayo 2022.- El  lema “juntos por el cambio”, Hilario Ramírez Chávez, candidato a la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, de gira por el estado de Veracruz donde sostendrá encuentros con las bases a quienes ha expuesto su plataforma y sus propuestas de trabajo de ganar las elecciones a celebrarse el próximo 25 de mayo.
El aspirante la planilla verde fue recibido con aplausos y vivas por integrantes de trabajadores del sindicato ISSSTE, en el salón del SETSE. Donde se mostraron complacidos por la visita.
En un emotivo mensaje el candidato hizo un
reconociendo a los trabajadores de la salud, a las enfermeras y a todos los que con su desempeño logran salir adelante para continuar generando una buena atención a los derechohabientes.
Ramírez Chávez, Aseguró que siempre buscará cumplir con las peticiones de todos los trabajadores del ISSSTE agremiados. Reconoció que en cada una de sus visitas a las Delegaciones del ISSSTE en Veracruz, la petición constante es la transparencia sindical y dijo que desde que inició su campaña es una garantía en su desempeño.
“El lema central de su servidor es en Transparencia Juntos por el Cambio. Vamos a transparentar, que quede claro, porque es recurso de los trabajadores, lo que corresponde a la comisión nacional de auxilios. . La transparencia y la rendición de cuentas con el recurso, con el dinero de los trabajadores, lo vamos a hacer de manera puntual, se les tiene que decir a los compañeros cuánto se tiene en esa comisión, cuánto ingresa, cuánto sale con los pagos que se hace a quienes se jubilan y cuánto genera de intereses”, expresó.
Indicó que también deben transparentar lo que corresponde a los recursos de los trabajadores que llegan con las cuotas sindicales, que se informe a detalle las aportaciones para efectos de la operatividad de las secciones sindicales.
Resaltó el trabajo de la estructura sindical y dijo que se debe convertir de manera permanente en un equipo multidisciplinario para poder seguir respondiendo a las necesidades y demandas de los trabajadores.