uriel-antuna-groningen-1

Tomado de: AS

Uriel Antuna regresará al Manchester City tras su paso por Groningen

El club holandés decidió terminar de manera anticipada el contrato de Antuna, quien no logró destacar durante su estancia

El paso de Uriel Antuna por el futbol holandés tendrá un final anticipado ante la decisión del Groningen de terminar su contrato a seis meses de concluir. El mexicano se encontraba en préstamo de dos años procedente del Manchester City.

Al respecto, Hans Nijland, director deportivo del conjunto holandés, señaló que “el futuro de Antuna no está en Groningen”.

Mientras tanto, Ron Jans, gerente deportivo, señaló que ante los pocos minutos acumulados en la cancha “es mejor que Antuna comience a jugar fútbol nuevamente”.

Durante su primera temporada en la Eredivisie, el centrocampista jugó en 11 encuentros, siendo titular únicamente en dos ocasiones. Mientras tanto en el primer semestre de la presente temporada, disputó 9 partidos y fue titular en dos de ellos.

Para mala suerte del joven, quien estuvo en las divisiones inferiores del Santos, en el año y medio que pasó en Holanda no logró ninguna anotación. Se espera que a su regreso a Inglaterra el Manchester City lo coloque nuevamente a préstamo.