jesus_ramirez_notas11101018.2e16d0ba.fill-800x400-c100

Tomado de: MX Político

Vocero de AMLO dice que los tratan como si ya gobernaran

Jesús Ramírez, futuro vocero de la Presidencia, señaló que tanto medios de comunicación, así como la ciudadanía tratan a los funcionarios del próximo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, como si ya estuvieran ejerciendo sus cargos.

De acuerdo con Reforma, Ramírez indicó que han enfrentado lascrisis de comunicación, aún sin contar con los recursos del gobierno, ya que su gestión inicia hasta dentro de dos meses.

“Donde uno es pero no es, donde ya uno actúa enfrentado las crisis de comunicación y momentos que estamos viviendo (pero) todavía sin los instrumentos del gobierno; esto es una paradoja”, expuso.

“Y todos los medios y la sociedad muchas veces nos tratan como si estuviéramos gobernando; habrá que solucionar este problema institucional de este tiempo tan largo de la transición entre un gobierno y otro después de haber sido electo”, refirió.

Destacó que en la elección del pasado 1 de julio, la ciudadanía terminó con ese “monólogo” de un gobierno que les dio la espalda y que el poder político se regía con los intereses de grupos, lo cual aseguró es un avance hacia la democracia.

“Si México logra salvar este momento hacia la construcción de un gobierno que sea estable, que tenga la confianza de los ciudadanosen sus instituciones, pues está reflotando la idea de que la democracia sí es viable como sistema político; creo que aquí (en México) se está jugando el futuro de la democracia”, puntualizó.

POLÍTICO México

@politicomx

La expresión “prensa fifi” no es una ofensa, aclara Jesús Ramírez.
Señaló que se trata de una descripción que intenta explicar el hecho de que algunos medios tienen una línea editorial:👇🏼https://politico.mx/_/dlj 
📹: DavoS Galvan