volcadura

Volcadura en la Puebla-Veracruz deja un muerto y cinco lesionados

La circulación vial se vio obstruida en uno de los carriles rumbo a Veracruz, hasta que la camioneta accidentada fue remolcada al corralón

 

Río Blanco. Ver. – Una persona muerta y 5 lesionadas es el saldo que arrojó el choque y volcadura de una camioneta Ford Expedition, ocurrida sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Ciudad Mendoza- Orizaba, a la altura del kilómetro 267 + 900, cerca del retén de la Policía Federal división Caminos.

En el lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y oficiales de la Policía Federal división Caminos realizaron el abanderamiento correspondiente, y dieron el auxilio necesario a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

En voz de unas de las mujeres lesionadas, se conoció que venían del Estado de México y de Tlaxcala con rumbo a Amatlán de Los Reyes, en donde visitarían a un familiar.

La joven explicó que el conductor manejaba la camioneta de manera normal pero no sabe qué pasó o cuál fue la causa por la cual perdió el control del volante, terminó chocando contra un montículo y volcó.

El resultado del percance es el de cuatro mujeres lesionadas un hombre herido y uno más fallecido.

Además la circulación vial se vio obstruida en uno de los carriles rumbo a Veracruz, hasta que la camioneta accidentada fue remolcada al corralón con el apoyo de una grúa.

Autoridades ministeriales fueron notificadas del accidente y serían las encargadas de tomar conocimiento y dar fe del deceso, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificado de manera oficial.